miércoles, 8 de julio de 2009

:(

Lo siento mucho pero definitivamente ya no tengo cámara... Ya no hace ni fotos...
Tema aparte, al final en vente-privee me pude coger los zapatos de Patricia Conde estoy más contenta¡¡¡¡¡
Por cierto ayer empezaron las rebajas aquí, deciros que esto es de locos, fui después del dentista sobre las 16.30 y estaba todo revuelto, solo había montones y montones de ropa no vi nada, sólo compré un vestido, ya os lo enseño....
Gracias a María G por nominarme a un meme en cuanto pueda, lo hago...
Nos leemos
Besotes¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!! pues vaya con la camara!! ains! a mmi tb me paso, la rompi yo pq se me cayo al suelo! q disgusto me lleve! pero bueno, yo aki en las rebajas no he visto gran cosa, pero sera cuestion de mirar mejor :) Un besote maja, buen diaaa!!

    ResponderEliminar
  2. como te has dado cuenta q me encanta comprar por internet¿? jaja
    oye lo de la cámara, no sé ahora puedes comprarte una fácilmente, son muy baratas!! míratelo, q además hay rebajas.. jaja
    los zapatos de patricia conde son los de hazel? yo tb vi la venta privada, aunque creo q era privalia..
    me gustaban, eran en tono nude, preciosos, pero es q decían q me los enviaban como en agosto y digo vaya, entonces igual ya ni está de moda el nude.. jaja!

    ResponderEliminar
  3. pooobre sin camara!! yo llevo sin ella un tiempecillo, mi madre, mi adorada mama, me la tiro a la basura junto con un pakete de donuts sin darse cuenta, en nada me llega la nueva, pero no sabes q pu....!!
    espero verte en fotos en breve!! muuua***

    ResponderEliminar
  4. Maldita camara ¬¬ lo siento mucho espero que se arregle o puedes cojerte otra no te preocupes que ya veras que pronto puedes hacer fotos
    Y enhorabuena por los zapatos ahora a lucirlos cuando te lleguen :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar