jueves, 2 de julio de 2009

Mosca


Así es como hoy me encuentro,así es como me he sentido cuando he salido de mi casa y me veo el buzón¡¡¡ Se ve que algún niñato, se ha dedicado esta noche a poner petardos en el buzón de mi casa, pero ya lo dicen, hay gente para todo¡¡¡¡¡ En la foto no se ve, pero el buzón no tiene lados, sólo la parte delantera y había trozos de correo por toda la acera...... sin comentarios

Hoy no tengo fotógrafo así que las fotos un poco cutres :(
Y a petición popular pelo recogido¡¡¡
Vestido: Dadà tienda de mi pueblo
Besotes y gracias por comentar¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. De verdad que hay gente que más que personas son algo parecido a salvajes!!! En fin... así va el mundo!

    Que vestido tan mono! y que bien te queda el pelo recogido!!

    Bexitos

    ResponderEliminar
  2. Que gentuza no se que gracia le veran a hacer cosas asi fijo que son unos crios por hacer la estupidez con los amigos!
    Cambiando de tema que bonito el vestido con todos esos dibujitos me encanta ^^ y me encanta tambien el recogido del pelo

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo cogia y le metia la cabeza en el buzon...

    En fin... que bonito el estampado del vestido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si es que hay gente pa todo ...

    El vestido me encanta, estás guapísima.

    Y como ya has visto me voy a tu isla por un día de shopping, a ver si por casualidad nos vemos en H&M.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. quevestido mas bonito!!!
    i si... hay gente para tdo......

    1 besazooo!!

    ResponderEliminar