jueves, 16 de julio de 2009

Hello Kitty


Hace ya algún tiempo compré esta tela de Hello Kitty en Ebay, la verdad que no os voy a mentir, adoro a Hello Kitty, Ismael me dice que soy peor que una niña pequeña, pero que se le va a hacer¡¡¡¡
Como la novia de mi padrino(Endoska) es modista pues se me encendió la bombilla, de lo que hacer con la tela¡¡¡¡
Que os parece? A mi me encanta¡¡¡¡
Deciros que todavía me quedan como 20 metros de tela de Hello kitty alguna sugerencia de lo que hacer con la tela?
Besotes
Nos leemos

14 comentarios:

  1. Hola!!! que suerte tener familiares modistas!! a mi tbme gusta Hello Kitty, pero mas Betty Boop!! tengo muchas cosas de Betty! pues te puedes hacer 1 monedero, 1 bolso, 1 chaleco, 1 pañuelo, miles de cosas!! la falda le ha kedado estupenda, q hacha no? Un besote maja, chauuu!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy qué falda más cucaaaaaaa!!!!!!! Ha quedado chulísima!!!!

    Con la tela que sobra podrías hacerte unos shorts, y si no los quieres me los das jajaja!!!

    Cómo me gustaría saber coser.....

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. a mí no me gusta nada helly kitty, soy anti hello kitty! jaja
    pero la forma de la falda es muy mona!

    ResponderEliminar
  4. ola guapa!
    gracias por tu comentario!
    a mi me gusta mucho tb hello kitty!

    yo soy de palma!
    tu d inca no??

    besotesss

    ResponderEliminar
  5. q gracioso se te ha quedado. yo me haría un vestidito sueltecito por encima de la rodilla, tipo playerito, palabra de honor con gomita, en plan cómodo. un beso

    ResponderEliminar
  6. me alegro q te guste!
    el tuyo tb es muy interesante :)
    te seguire :P

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. madre mia, que monada!!! es super gracioso, a mi me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. pues con la tela que te sobra te puede hacer un pijama, un cojin para tu habitación, si tienes muchisisisma una funda para el nordico...apuff muchas cosas hahaha
    1 besito

    ResponderEliminar
  9. Bueno si llega a verte mi hija enloqueceria.
    Que llevas encima a su adorable Kitty.
    La verdad es que a mi me gusta mucho el conjunto.
    Que suerte tienes mucha y muy bonita ropa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. qué chulada de falda!!!me encanta!!
    yo tmb te sigo !!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Ay que idea mas original encima es un diseño unico para ti ^^ que guay! a mi se me ocurre un bolso un pantaloncitos cortos pa este calorcito...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué monada con Hello Kitty!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar