jueves, 9 de julio de 2009

He vuelto¡¡¡¡¡

Jajaa¡¡¡¡ Yo haciendo la mongui¡¡¡
Mi gorda¡¡¡



Ya estoy de vuelta y con cámara nueva, ayer nos recorrimos todo Palma buscando cámara estoy rebentada pero ha merecido la pena, la verdad es que es una pasada hace unas fotos¡¡¡ Ayer hice un montón pero Ismael, que es tan listo, me las ha borrado todas¡¡¡¡¡ Te Quiero Cariño¡¡¡
El tiempo aquí está fatal, parece que en cualquier momento va a llover¡¡¡¡ Nooooooooooooooo

María de De moda y Más me ha nominado a un meme que consiste en contar siete cosas sobre ti, ahí va:

1-Soy súper tímida, me cuesta mucho hacerme con la gente, pero una vez me suelto ya no hay quien me pare.

2-Tengo bastante carácter, me enfado pero a los dos minutos se me ha olvidado

3-No me cuesta pedir perdón, y cuando lo hago lo hago de corazón.

4-Me encanta arreglarme, no salgo de casa sin arreglarme soy muy muy presumida.

5-Como dije, no salgo de mi casa sin tacones, mi trabajo me exige ir arreglada.

6-Me encanta que me toquen el pelo, a los cinco minutos me duermo¡¡¡¡¡¡

7-No puedo tener en el armario algo sin estrenar, estoy frita por estrenar la ropa, me encanta estrenar.

El meme también consistía en nominar a siete personas y ahí van

1-La casita nueva de Muaka
2-Señora Allnut.
3-Lady Laura
4-Janis Vallejo
5-Yo que se
6-Galaxy Girl
7-Mary de Mis cositas de Fieltro
8-Y Montse de Prenda Mia
9-M Mar de Me visto como Kiero
10-Nora
11-Lauta¡
12-Gema Gutierrez Aguilera
13-Myrinshita

Espero no olvidarme a nadie, sé que sólo eran siete personas pero... me gustaría que lo hiciera la gente que comenta en mi blog y poderla conocer un poco más¡¡¡ (También hay más gente que lo comenta pero ya le han pasado el meme)

Nos leemos
Besotes



7 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaa, ains que ojazos tiene madre!!!!, que bien la camarita nueva eh!!! ahora a hacer muchas muchas fotos para poder verlas, muuuuuuuuuuuuuack guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole que bien! que alegría de que vuelvas ;)

    Me encanta el vestido que llevas! te queda precioso!

    Ah! y muy chula la primera foto! hay que divertirse mujer!

    Bexitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu perra, que preciosidad, me encanta!!
    Tu muy guapa, te sienta genial el vestido y ya sabes que me encanta como te queda el pelo recogido, el moño de la boda aunque no lo he visto por detrás me ha enamorado, muy guapa, y tu madre también :)

    B*

    ResponderEliminar
  4. Que perrita mas graciosa!!
    Es super gordita!!!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. me pasa como ati con la ropa neni...no me aguanto guardarla y no estrenarla rapidito soy lo peor!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la perrita es un cromo, para comerla.
    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  7. como siempre, bonito vestido!!
    (es que es verdad, me gustan tus vestidos!!)
    Y lo de contestar las preguntas, ya veremos si tengo un poquito de tiempo...
    Gracias por acordarte de mí, eres muy amable!!
    besos

    ResponderEliminar