miércoles, 10 de junio de 2009

1º Meme

Elenita me ha nominado a mi primer meme y oye que me hace muchisima ilusión asi que ahi va

Paso a completar el meme que consiste en lo siguiente:

1. Coge el libro que tengas más cerca.
2. Ábrelo por la página 161.
3. Bucsa la 5ª frase completa.
4. Cita la frase en el blog.
5. Pásalo a otros cinco blogseme consiste en

La frase es:

Habitaualmente el ordenante y el beneficiario son personas, diferentes pero también ocurre que sean las mismas personas que tengan cuentas abiertas en diferentes entidades, la operación en la cual coinciden y tambien entidad financiera se denomina traspaso.

Del libro Apuntes y consejos

Que queréis soy administrativa......jajaj

Y mis nominadas son:

B*Cool
Lila y gris
Le petit trianon
Me viste zara
Sisters and dresses

1 comentario:

  1. Muchas gracias por acordarte de nosotras, en cuanto pueda lo hago :)
    En cuanto he leido tu frase, se me han puesto los pelos de punta, me ha recordado a los temarios de oposciones, jejejeje.

    B*

    ResponderEliminar