jueves, 18 de junio de 2009




Buenos días¡¡¡¡ Ya estamos a jueves¡¡¡ Como os dije ayer,era el santo de Ismael y bueno deciros que la pizza salió buenísima mmmm... lo celebramos en casa, le regalamos muchas cosas un MP4 mi hermano y mi cuñada, mis padres dos camisetas muy guapas y yo unos zapatos y dos camisetas para hacer deporte, os pondría más fotos pero no se que pasa que han salido todas movidas tengo menos pulso :( jooooo...... bueno os tendréis que conformar con estas....
Y las de arriba pues con el outfit de hoy jajaj
Vestido de Palma

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y deciros que gracias por que he pasado de las 1.000 visitas casi ni me lo puedo creer, os parecerá una chorrada pero de verdad que cuando he visto el marcador a 1.000 y pico me ha entrado una alegría :)
Nos leemos




4 comentarios:

  1. Que vestido más bonito!
    Ayer mismo lo llevaba una mujer de Mérida en Comando Actualidad!!!

    Que de regalitos a tu chico, no? Estará contento!!!

    Bexitos

    ResponderEliminar
  2. :) felicidades por las visitas :) se sgo el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! q tal! te sienta muy bien el pelo recogido tambien! el vestido me ha gustado mucho, muy original, por cierto que muchas felicidades por las visitas :) Un besote maja, buen diaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las visitas.
    Muy bonito tu vestido. Besos.

    ResponderEliminar