miércoles, 10 de junio de 2009

Más feliz que una perdiz¡¡¡¡





Hola¡¡¡ Buenos días decir ante todo GRACIAS a todas por vuestros comentarios que me animan a seguir pero en especial quería decirle a María G que todo el mundo conoce darle las gracias por la ayuda jajaj y a Elenita que me ha nominado a mi primer meme ueeeeeeeeee.... que bien¡¡¡ En cuanto pueda me paso, deciros que me voy el viernes por la mañana a Madrid me da un miedo no puedo con los aviones es superior a mi pero que se le va a hacer....Alguien conoce algún truco para relajarse?

Que paseis buen día¡¡¡¡¡¡

Conjunto Falda y Top: Fornarina

Zapatos: Mustang

2 comentarios:

  1. Hola maja!!! gracias a ti guapisima, la pena es q no te haya podido responder con las fotos!! estas muy guapa en los tonos rosa, y los zapatos me encantannn!!! que tengas bonito dia, estan bien los memes estos donde puedes conocer mas a la persona, verdad? yo tengo uno grandote en el blog por si te animas a hacerlo, un besote maja, chauuu!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho fornarina es muy chulo ese conjunto;)
    un beso

    ResponderEliminar