domingo, 21 de junio de 2009

Bailarina



Buenos días ya es lunes :( se acabó lo que se daba, las fotos echas esta mañana deprisa y corriendo que se le va a hacer mi fotógrafa personal pues se tenía que ir a trabajar....
Bueno bailarina por que eso es lo que me ha dicho mi madre cuando me ha visto vestida pero, en realidad a mi me encanta este vestido, lo estreno hoy y me parece que es súper cómodo, además me parece que le voy a sacar el jugo jajajaj
Este finde he estado desconectada del todo pero me paso por vuestros blogs y comento ok?
Esperemos que el lunes pase muy muy rápido odio los lunes :(
Nos leemos
Gracias por pasaros por mi blog y comentar ;)
Se me olvidaba como siempre el vestido es de H&M

6 comentarios:

  1. Que bonito el vestido! te sienta muy bien, y seguro que con ese color, lo vas a usar muchísimo este veranito!
    Me encanta el moño que te has hecho!!

    Bexitos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhh si pareces toda una muñeca!!!!!, que guapaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! q tal el fin de!! estas muy guapa, me gusta mucho el vestido, y los zapatos tambien!! el color lo vas a poder combinar mucho. Un besote, buen dia!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho mucho tu look muy dulce y el moñito con las flores

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu look, alegra cualquier lunes anodino, es fresco, romántico y te hace parecer muy dulce, sencillamente deliciosa.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. me encnataaaa el vestidooo!!!! es de rebajas??? es de nueva temporada!!! lo quierooo!! ejjeej!! 1 besazooooooo!!!

    ResponderEliminar