lunes, 15 de junio de 2009

Muy cansada

Vestido: Primark todo sin probar que rabia no haberlo cogido en otro color jo....
Zapatos: Primark me encantan....
Cinturón: Primark

Como dice el título estoy rebentada,rebentadísima no puedo con mi cuerpo, por que mi cuñada vive en Griñón y el aeropuerto está en la otra punta de Madrid, la verdad que para mí ha sido un finde muy movidito.... Llegabamos a Madrid como a las 9.20 o así del viernes y venga a coger metros línea 6 y luego la 8 luego un bus madre mia... llegamos casi a la 13.00 a casa de mi cuñada y yo con mis taconazos..... no os quiero contar más jijijij a comer y estar un poco con el peque nos lo llevamos a pasear, es un solete no dijo ni mu, y poca cosa más cenar darle bañito y poca cosa.


El sábado fuimos a Xanadú pero sólo 2 horitas por que le tocaba comer, al peque como le da pecho y se pone cuando tiene hambre...... que se sulfura, pues nos tuvimos que ir, pero deciros que me compré cosas de la archi conocida tienda PRIMARK jajajja la verdad me encantó la tienda pero ojalá hubiera un PRIMARK en Mallorca jo.....




Y el domingo fue buses, coger metros y poca cosa más......


Deciros que estaba frita por estrenar lo de primark¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario