martes, 23 de junio de 2009

Duda existencial

Cómo se ponen las fotos grandes?
con photobucket y imageshuck nada no hay manera :(

5 comentarios:

  1. No puedo ayudarte en lo de las fotos, pero no sé que he hecho que al ir a moderar los comentarios el tuyo se me ha perdido, lo siento chata, pero gracias que seguro que me decías algo bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola maja!! he visto las fotos en grande pinchandolas y estas muy guapa!! ese vestido es muy bonito! Pues yo lo q hago es poner la plantilla del blog en Minima Strech Lefty, cambias la que tengas por esa, y entonces las fotos las subes con el imageshack (te haces alli 1 cuenta q es gratis y subes todas las fotos q kieras, te recomiendo este mejor q el photobucket ya q no tiene tanto limite), pero primero las fotos cuando las sacas de la camara las pones a un tamaño q kieras, p ej si son horizntls a 800*600 pixels, o al reves para las verticales, bueno, el tamano q kieres y luego las subes al imageshack y luego las pasas al blog, pero cambia la plantilla del blog a la q te he dicho, espero haberte ayudado, si necesitas cualkier cosa pregunta q si te podemos ayudar lo hacemos, un besote maja, buen dia!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, tb si en el blog, en Diseño y Configuracion, en Comentarios quitas lo de Palabra de Verificacion pues mejor, pq asi es mas comodo para poner comentarios y no te sale la Palabra de Verificacion, a no ser q la kieras tener tu. Un besooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Como has hecho lo de las fotos estilo Polaroid y ese montaje tan bonito?

    ResponderEliminar