lunes, 8 de junio de 2009

Aimar





Hola chicas¡¡¡ Buenos días hoy a pesar de que es lunes estoy súper feliz ha nacido mi ahijadito Aimar, pero la pena es que hasta el viernes no le podré ver la carita oooohhhh por que mi cuñada, la hermana de Ismael, vive en Madrid, así que el viernes me voy a Madrid siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No me quería despedir sin antes deciros que gracias por los comentarios y gracias por el recibimiento. Nos leemos
Vestido: Fornarina
Zapatos: Blanco
Horquilla: H&M

6 comentarios:

  1. Qué guapa y qué dulce te queda la horquillita.
    Enhorabuena por lo de tu sobri, qué ilu hace un mocosete más en la familia, eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades primero, tu blog está muy bién y eres muy wapa por cierto, un besazo y que tengas un feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios de verdad que me animan mucho y más ahora que estoy empezando elena no se que pasa pero no me deja escribirte¡¡¡ Miraré de solucionar el tema.
    Buen día

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte, q bien eso de tu ahijado, seguro q es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!! se me olvidó decirte felicidades por tu ahijado!! qué tal está? seguro que es muy bonito!! Oooh, te has comprado el de los perritos!! me hace mucha ilusion!! no me molesta para nada!! es mas, me encantaria vertelo puesto! a que son bastante rapidos? eso sí q lo tienen de bueno! el azul lleva pastelitos y por detras es abierto, el otro dia me puse la falda de las flores rojas, a ver si lo cuelgo, bueno, feliz dia!! un beso!

    ResponderEliminar