jueves, 11 de junio de 2009

2º Meme

Hola chicas María(de moda y más) ha echo un meme y para que me conozcáis un poco mejor me he animado a hacerlo consiste en decir 7 cosas sobre ti así que ahí va:
1* Siempre siempre siempre llevo tacones siempre (a no ser que vaya de excursión, deporte o así... que llevo deportivas)
2* Soy muy tímida con la gente que no conozco.
3* Tengo tiroides desde hace 7 años y cada 3 o 6 meses tengo que hacerme analíticas y al endocrino (hipotiroidismo)
4* Mi mejor amigo es Ismael se lo cuento todo.
5* Me encanta ir de compras, me encanta recorrerme todas las tiendas.
6*Trabajo de administrativa de lunes a viernes de 9-3 muy cerca de mi casa, me gusta mi trabajo.
7* Mi madre para mi lo es todo, ella me entiende, me asesora más que madre es mi amiga y la quiero con locura no se que haría si no la tuviera.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario... y sí, cada día hago entradas más largas, voy a tener que bajar el listón que sino me pasaré el día en el ordenador jaja

    Pues yo también tengo problemas de tiroides (hipotiroidismo) igual que tú, pero yo desde hace bastante más, hace 13 años!! Y desde entonces tomo mi pastillita todos los días, aunque hace tiempo que no voy al endocrino a revisión, tendré que ir yendo

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito conocerte un poco! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el moño ^^ gracias por pasarte por mi blog :-) yo odio los tacones me matan no puedo aguantarlos ni 5 minutos jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! gracias por hacer el meme!! me gusta conoceros mas! sabes q coincido letra a letra contigo en los puntos 1,2, 5 y 7?? cuando lo leia no me lo creia!! es que absolutamente todo de esos puntos es como si lo hubiese puesto yo!! Un beso maja, buen dia!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    q lindo blog! =)
    Te sigo!
    jeje yo tmb no me saco los tacones ni de casualidad, todo el día estoy con tacones, y no puedo ponerme zapatillas xq no me acostumbro, me siento rara xD
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito este meme de María, yo también lo voy a hacer.
    Qué bien conocerte un poco más.
    Buen fin de semana y arrechucha mucho a esa preciosidad de bebé que acaba de llegar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Q suerte trabajar de lunes a viernes y acabar a las 3..jeje
    es como ir al cole, q envidia!
    y bueno, no me he aclarado el pelo..te ha dado esa sensación? quizá sea la luz! ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos los comentarios¡¡¡¡

    Sigo en Madrd en cuanto pueda actualizo.

    Besos

    ResponderEliminar