jueves, 11 de junio de 2009

Con nervios


Hola chicas buenos días se nota que soy novatilla por que me pasan unas cosas más raras con las fotos... bueno como el título dice estoy con nervios, por que mañana a las 6.30 tengo que estar en el aeropuerto y yo y los aviones como que no somos muy buenos amigos, pero mi ahijado me llama jajajaj no sé casi ni que llevarme me he comprado muchas cosas pero son sólo tres días y ya Ismael me está diciendo no te vayas a llevar muchisima ropa que nos conocemos..... ejem ejem hombre digo yo que mi ahijado me tendrá que ver mona no?


Bueno esta noche vienen a palma los de Paramount Comedy y mi novio me ha regalado las entradas para ir a verlos esta noche empieza a las diez así que dormiré poco o nada madre mia no lo quiero ni pensar. Prometo hacer fotos de esta noche y del viaje pero no se cuando las podré poner así que no os olvideis de mi.....


Bueno quería decirle que este peazo de moño es gracias a La nueva casita de Muaka y su famoso calcetín, gracias.


Besazos


1 comentario:

  1. Hola guapisima!! vaya planning mas ajustado!! la de cosas q se pueden hacer en 1 dia!! pasalo muy bien esta noche y cuando vuelvas nos cuentas todooo!! Un besote, buen dia!!

    ResponderEliminar